Servicios

Inicio Servicios

Portafolio

Junto con la evolución constante del medio tecnológico, nosotros nos actualizamos para siempre ofrecerte la mejor opción.

Te presentamos nuestro portafolio de servicios, un conjunto de herramientas que, entre sí, forman una gran red de soluciones. Si quizás no te identificas con alguno en específico, déjanos un mensaje con tu necesidad o idea y seguramente buscaremos cómo nuestra red de servicios se tejen alrededor de tu requerimiento.

Nuestros servicios

Te presentamos nuestro portafolio de servicios.

Sitios WEB

Diseñamos y administramos tu sitio web con las mejores tendencias en diseño y usabilidad del momento. Aumenta tu presencia y/o ventas en internet.

Aplicaciones Móviles

Las nuevas tendencias apuntan a las aplicaciones móviles como diario vivir, nosotros hacemos realidad tu idea mediante su desarrollo y/o administración.

Desarrollo de Software

Crea tu plataforma a la medida, soluciona tu necesidad y sé mas productivo. Desarrollamos, administramos y/o mejoramos tus sistemas.

Soporte Técnico

Soporte técnico lógico de computadoras. Instalación de programas y software en general. Mantenimiento preventivos de equipos de cómputo.

Diseño Gráfico

Diseñamos piezas gráficas para imprenta, redes sociales y/o el contenido de tu sitio web. Imágenes, documentos y manuales corporativos.

Administración Social Media

Creamos un plan de marketing orgánico en tus redes sociales, logrando el aumento de seguidores, interacción en publicaciones, presencia y tráfico a tu sitio web.

Acompañamiento y Asesoría

Asesoramiento en la implementación de herramientas y ayudas tecnológicas con el fin de maximizar el desempeño y/o ganancias de tu empresa.

Creación de Contenido

Redactamos el contenido para tu blog, sitio web personal o empresarial, permitiendo un mejor posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Estado de tu Sitio

Investigamos a fondo tu sitio para brindar, entre otras cosas, estadísticas de errores y de uso, posibles soluciones y mejoras. Evite penalizaciones.

Ellos nos prefieren